Desifrado de claves wep con Beini

Beini es una distribución mas basada en linux, en este caso su nucleo es tiny core linux, esta diseñada para la suite aircrack-ng para auditoría de redes inalámbricas, ¿que es lo nuevo que nos puede ofrecer beini si ya existen múltiples distribuciones hechas para este fin?, lo nuevo se puede decir, es que ofrece la posibilidad de auditar una red inalámbrica sin tener que teclear ningún comando todo lo hacemos desde su interfase gráfica, para descargarla lo hacemos desde aqui, su peso aproximado es de 47mb.

El archivo que descargamos contiene una imagen iso que podemos quemar a un cd o podemos ejecutar desde un pendrive (aconsejo lo segundo), si no saben como pasar una imagen iso a un pendrive visiten el siguiente link unetbootin, dejo unas capturas de pantalla.

Escritorio Beini

Escritorio Beini

Una vez cargado el escritorio damos click en la mamila, para iniciar FeedingBottle como se muestra acontinuacion

Interfase Grafica - FeedingBottle

Interfase Grafica - FeedingBottle

Damos click en “YES”

Interfase Inalambrica

Interfase Inalambrica

Damos click sobre nuestra interfase inalámbrica, esperamos un momento hasta que en el apartado que dice message se muestre el mensaje de que nuestra interfase esta en modo monitor, damos click en next

Scan de AP'S

Scan de AP'S

Presionamos el botón de “SCAN” y esperamos un momento a que nos muestre las redes que tenemos a nuestro alcance, seleccionamos una y damos click en “NEXT”

Informacion de AP

Informacion de AP

Solo damos click en “NEXT”

Atacando al AP

Atacando al AP

En esta parte es donde atacamos al AP siguiendo estos pasos, para una red con clientes conectados:


1.- Precionamos el boton "Capture"
2.- Damos click en "Refresh Client List" y seleccionamos uno
3.- Precionamos en boton "Fake Auth (-1)"
4.- Precionamos en Boton "ARP Replay (-3)" y esperamos a capturar 20,000 paquetes minimo
5.- Precionamos el boton de "Start Crack"

Si todo salio bien puedes estar mirando la clave wep del ap en una ventana de xterm

39 comentarios el “Desifrado de claves wep con Beini

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. hola soy nuevo en esto , probe el beini en un samsung rf510 con una targeta bradcom 802.11 y no me anduvo , sin embargo lo probe en una atheros y anduvo.. cual me serviria para las broadcom?
    ayuda porfavor

    • Beini sirve para las broadcom, puedes utilizar tambien backtrack solo que en backtrack hay que ingresar los comandos por medio de consola, sin enbargo hay chipset broadcom que no funcionan o no sirven para este tipo de tareas puedes checar si tu tarjeta se encuentra en la siguiente lista http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43, si tu tarjeta aparece marcada como yes en suportes entoces puedes utilizarla con beini, backtrack, wifi way, etc… saludos

  3. Hola amigo tengo una pregunta , resulta que tengo un HP g56 y pues la tarjeta wifi que tiene es una realtek 8191SE y pues no me es compatible busco en otras paginas y me dicen lo mismo pero me gustaria saber si se puede parchar para que funcione con beini porque con ubuntu de las versiones de apartir del 10 para arriva si estan disponibles pero yo no se como se hace con beini y me pudierais ayudar os lo agradeceria… :T

  4. hola, mi pc detecta redes de internet pero me dice: Found 0 Client! Que debo hacer en este caso? :S y hay una que me detecta demasiado rapida, creo es la de mi vecino, entonces no puedo obtener la clave, que crees que tenga que hacer? :S
    gracias

  5. Hola rokkox,

    Antes de nada me gustaría darte infinitas gracias por esta fantástica explicación. Siempre he admirado a los compañeros que comparten su “sabiduría informática” con los demás pardillitos que no nos enteramos de nada. 😛

    Hasta ahora todo me ha funcionado como la seda. Ya tengo el programilla descargando paquetes, pero tengo una duda. A pesar de que he elegido un usuario, está descargando paquetes de los dos que me aparecían, no sólo del que yo seleccioné. Y lo más gracioso es que el usuario que NO seleccioné lleva unos 1300 paquetes mientras que el que he elegido lleva una miseria de 300. Después de todo el rollo, paso a exponer mi duda: en el momento de darle a “Start Crack”, ¿va a utilizar todos los paquetes descargados (de los 2 usuarios) o sólo del que seleccioné? No sé si me he explicado muy bien…

    En cualquier caso, muchas gracias de nuevo y ¡sigue así!

    • seleccionas a un usuario de la red a auditar solo para que tu te puedas asociar al router, al momento de crackear la clave utiliza todos los paquetes, sin importar que cliente genero los paquetes

  6. Hola, yo tengo el mismo problema con una red WEP. me sale “0 clients found” y es la que mejor señal tiene. Quiero saber cuál es el método para crackear esas redes y por qué es necesario que haya “clientes” conectados para poderse conectar uno.
    Agradezco tu pronta respuesta.

    • el crackeo es diferente pero no funciona con todos los router, tu tienes que hacer el paquete e inyectarlo al router, estoy preparando post sobre crackeo de wifis pero como dije no funciona para todos los router, una solucion para esto seria dejar capturando los paquetes todo un dia hasta acompletar los necesarios para saber la clave wep, pero desgraciadamente esto te podria llevar mas tiempo, saludos

  7. hola agradeciendo el tutorial muy bueno, me decia si vas a continuar con el otro tutorial cuando no hay cliente conectados en beini , por otro lado hay alguna manera de saber tambien la ip del puerto de enlace en casos de que hayan desaptivado el dhcp y hayna cambiado su ip

  8. hola tengo el beini pero al momento de buscar paquetes en wep no captura y no avanza busco wpa y me handscape capturado pero me pide un diccionario que debo hacer aqui no he podido avanzar

  9. Hola ! pucha a mi tambien me sale found 0 client, y le pongo star y se está mucho rato asi sin encontrar ninguna clave, pero tengo muchas señales . Hay alguna forma de encontrar clientes? agradeceria mucho tu respuesta 🙂

  10. Hola , tengo un problema cuando selecciono uncapture & despues fake auth , selecciono access to information ,start ,se queda en connecting y no pasa nada mas , me puedes dar una solucion gracias (:

  11. Hola, mi problema es el mismo que han mencionado anteriormente lo curioso es que me llega señal bastante buena de unas 10 redes o mas pero nunca hay clientes conectados incluso seleccione una red a la que yo mismo estaba conectado con mi otro ordenador y me seguia diciendo found 0 cliennt asi que pense que era el beini que estaba mal y me descargue otras versiones pero sigo igual y es raro que no me localice clientes, agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias

  12. Weno,todo m funciona,perso hasta llegar en attacks stats,m marca error,not found client,marcado en arp replay attack,mientras en los demas modos m esta buscando

  13. Hola! inicio el beini me detecta mi usb wif pero luego le doy a scan y no detecta señales wifis! y si que tengo un monton de señales! como arreglarlo?

Responder

